miércoles, 25 de marzo de 2015

Los secretos del vestido de tu graduación del instituto y de como debes ir

1. Da un aire súper "sweet" a tu outfit:

No te estoy diciendo que vayas toda tapada y te conviertas en la más recatada de la fiesta, ¡todo lo contrario! El estilo más aniñado está súper de moda y si consigues darle el toque justo, resultará muy coqueto y atractivo.

¡Las "Mata Hari" o las femme fatale están completamente "out" en una fiesta de graduación o egresadas!

2. Los complementos mejor en plan minimalista:

Y con minimalista no me refiero a que casi no sean ni apreciables, sino a que intentes que tus complementos otorguen todo el protagonismo a tu vestido, para un look armónico, fresco y 100% acertado.

Por cierto, nada de bolsos cruzados o en plan mochila, necesitas un buen clutch o bolso de mano en el que quepa los justo y necesario: gloss, rimmel y el móvil para las selfies... ;)

3. ¿Recogido, cabello al viento o...?:

Se trata de una fiesta y sé que estarás tentada (y encantada) de hacerte algún peinado especial. ¡Me parece perfecto!

El único consejo que te puedo dar es que tengas muuuuuuy en cuenta que los recogidos demasiado elaborados, normalmente, hacen parecer mucho mayor. Por ello, es mejor optar por semi recogidos, melenas con ondas (uno de los peinados estrella de la alfombra roja) o incluso trenzas.

4. Un paso por la mani pedi es fundamental:

¿Tarde de chicas? ¿Premio al esfuerzo de todo un año de estudios? Sea como sea, en esta ocasión deja volar tu imaginación y apuesta por manicuras y pedicuras originales y atrevidas. ¡Un poco de mimos nunca vienen mal!

La única frontera que le puedes poner a la creatividad es que combine con los colores de tu vestido.

5. Sombra aquí y sombra allá:

He dejado en último lugar al maquillaje porque quería resaltar la importancia de éste en una fiesta de graduación y egresadas. 

¡Ni cara lavada ni que parezca que te has echado todos los potingues encima! Lo fundamental es que apliques la máxima de "menos y más" y que sigas pareciendo tu misma.

Rimmel, sombra de ojos, eyeliner, gloss o barra de labios y, lo más importante de todo, ¡tu sonrisa!

Y para mayor inspiración, ¡atenta a los looks de nuestra galería de fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario