sábado, 5 de noviembre de 2016

Susenstone Lencería tentación pijamas damas tres punto arnés perspectiva salvaje oferton por 2,05 euros talla unica

Descripción del producto


Mujeres ropa interior con tanga de encaje Babydoll caliente ropa de dormir Sexy conjunto
característica:
100% nuevo y de alta calidad.
Cantidad: 1PC
Género: mujer
Tamaño: tamaño
estilo libre: Lencería Sexy
Material: cordón
Color: Hot Pink, rojo, blanco, negro, púrpura
contenido del paquete:
1 X las mujeres camisa de dormir
1 X ropa interior
  • Número de modelo del producto: 90024
  • ASIN: B01F597D0K

OPINIONES:

El encaje delicado, suave y bien acabado, el diseño bello y queda muy bonito puesto tal como en la foto.. A mi marido y a mi nos encantó, lo recomiendo a las chicas delgadas porque es de talla pequeña..

100% RECOMENDABLE!! :) Relación calidad-precio está muy bien. La talla, el modelo y la apariencia se corresponden, el pedido no tardó en llegar y en perfectas condiciones.

Es un articulo muy bonito y sugerente aunque es principalmente para personas delgadas que tenga una talla 40 como máximo,para las personas de mas tallaje no queda bien.

Tal y como es en la foto. Una tela muy fina .. se adapta perfectamente al cuerpo y muy contenta con la compra

Estuve en duda con el producto porque estaba indecisa por el tamaño. Sin embargo queda bien, como esperaba. El envío tarda bastante y también destiñe un poco pero esta bien.

La verdad es que me ha sorprendido mucho porque por el precio esperaba menos... me queda genial... ha llegado rápido y super bien de precio.

El encaje delicado, suave y bien acabado, el diseño bello y queda muy bonito puesto tal como en la foto.. A mi marido y a mi nos encantó, lo recomiendo a las chicas delgadas porque es de talla pequeña..

Muy similar al de la foto. Es talla única, perfecta si no usas más de una 40 porque sino se quería pequeña. Estoy contenta.

No le doy 5 estrellas , por que es demasiado delicado el encaje , al acomodarlo ya puedes romperlo con un mal gesto .

100% RECOMENDABLE!! :) Relación calidad-precio está muy bien. La talla, el modelo y la apariencia se corresponden, el pedido no tardó en llegar y en perfectas condiciones.

Se parece a la foto. La talla esta bien. Y los acabados son los que esperaba teniendo en cuenta la fotografia de muestra.

Es tal y como se describe en la foto no me lo he probado, pero de género y tacto se ve bueno y creo que será cómodo de llevar. Espero que puesto quede igual de bonito
Vendido y enviado por lihongweiye.
  • Este conjunto audaz y seductor es el comienzo a un tiempo aventurero
  • Este conjunto de encaje negro que te hace tan encantador.
  • Encaje
  • Sexy
  • Hecho de material de alta calidad, elástico y cómodo de llevar
  • Diseño especial y moderno lo hace elegante y atractivo, encantador, moda
  • Tamaño: un tamaño; Cadera: 80 CM/31.4 "


No hay comentarios:

Publicar un comentario