jueves, 8 de enero de 2015

vestidos de fiesta tallas xxl 2015 con escote de pico







Cuerpo de reloj de arena
Busca un  vestido con detalles en el cuello y un cinturón grueso que defina aún más tu cintura. Una falda larga de corte recto puede hacerte ver guapísima.





Cuerpo de 8
Busca modelos de corte asimétrico y cuellos amplios. Un buen cinturón puede hacer maravillas por ti, ¡así que no dejes de usarlo! Trata de usar faldas y pantalones de colores más oscuros para alargar y estilizar la silueta.





Rectángulo
Acentúa tu cuerpo con cuellos amplios y de ojal. Un collar te dará un efecto maravilloso, puesto que hará que toda la atención se centre en el cuello y en tu rostro. Usar un cinturón llamativo puede ayudarte a crear la apariencia de una cintura más estrecha, ¡así que no dejes de usarlo!





Triángulo invertido
Si  tienes este TIPO de cuerpo, ¡usa un cuellos en V tan profundos como quieras! También puedes optar por faldas de corte A, ya que crean la impresión de una cadera más ancha y una cintura muy estrecha, ¡justo lo que queremos lograr!





Óvalo
Si tienes este tipo de cuerpo, ¡aprovecha para mostrar un poco de escote! Un cuello en V profundo hará que te veas genial. Busca pantalones y faldas de colores más claros para llevar la atención arriba y busca cortes imperio en vestidos, ¡te verás guapísima!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario