6 Ropa impecable
Si quieres verte elegante y atractiva, procura tener la ropa en perfecto estado. No puede estar ni arrugada, ni sucia, ni rota. De lo contrario, sin importar cuán lindo sea tu look, no se lucirá.
Lo mismo con los zapatos: trata de que todo esté en perfecto estado.
5 Menos es más
Para tener elegancia no necesitas incorporar todos los accesorios que encuentres, siempre es mejor optar por detalles sutiles que usar demasiadas cosas que te harán ver ridícula. Si el vestido es muy llamativo, límitate a los accesorios sutiles como pendientes o un brazalete.
Si en cambio el vestido es simple, necesita un touch; elige solo un accesorio que logre destacarse como un lindo collar o unos zapatos de tacón. Procura no exagerar tampoco con el maquillaje.
4 Piensa en el atuendo completo
A la hora de elegir el vestido también debes tener en cuenta los zapatos y los accesorios, así como el clutch que querrás lucir en la fiesta.
Eso te ayudará armar el look en conjunto y tener un atuendo completo y coherente.
3 Usa un vestido cómodo
La elección del vestido es todo un desafío y si bien lo principal es elegir un modelo que beneficie nuestro cuerpo y nos atraiga su diseño, es fundamental que también busquemos la comodidad. De lo contrario, te sentirás incómoda toda la noche y el vestido no se lucirá.
Si te sientes cómoda y atractiva con el diseño, podrás demostrarlo y lucirlo con confianza y seguridad.
2 Evita mostrar de más
Es una realidad que la más elegante de la fiesta nunca es la del vestido más sexy. Para verte increíble debes evitar lucir demasiado sexy, recuerda que es mejor sugerir que correr el riesgo de verte demasiado vulgar.
Evita caer en la tentación de lucir súper sensual y elige un vestido apropiado y elegante que luzca bien tu figura.
1 Vístete de acuerdo al evento
Por último y antes de elegir el atuendo que piensas lucir, debes tener en cuenta la ocasión. El lugar de la fiesta, el horario, los invitados, el estilo de la fiesta, todo. Eso te permitirá limitar tu búsqueda y encontrar el vestido apropiado para esa ocasión.
En caso de que ya tengas el vestido, saber cómo será la fiesta te ayudará a complementarlo con los accesorios adecuados.
Piensa en la ocasión, busca un vestido que te beneficie, no recargues el look y transmite seguridad y confianza. ¡Sigue estos tips y lucirás fabulosa en tu fiesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario