El vestido es el clásico de toda fiesta, cena, o evento elegante que se precie, pero a veces no está mal cambiar de look y probar cosas nuevas que también nos pueden favorecer. Esta temporada las faldas están de moda, especialmente las midi y las de vuelo, ¿por qué no combinarlas con un top para lograr un look perfecto para las cenas de Navidad? Te damos algunos ejemplos.
Faldas de lentejuelas: las lentejuelas son superchic y elegantes para una cena por la noche. Con una camisa blanca tendrás un conjunto perfecto para no pasar desapercibida pero sin pasarte de brillos.
Falda midi con vuelo: estas faldas tipo años 50 van muy bien con un top escotado. Combina bien los colores y estampados y el resultado será espectacular.
Falda de tubo: esta prenda que tanto realza nuestra figura nos favorecerá con cualquier camisa, es muy femenina y con unos buenos tacones ponemos conseguir un look muy sexy.
¿Por qué llevar falda en vez de vestido a nuestras cenas navideñas? Ya has visto que combinándolas bien, pueden favorecer como cualquier vestido o incluso más. ¿Dispuesta a que todas te envidien en la cena de empresa? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario